Recomendaciones

Recomendaciones Para el Éxito

12/12/2014

Recomendaciones Para el Éxito en el Estudio


1)      Tenga su cuaderno(s), de las diferentes Materias que usted debe de Estudiar, Analizar y tener Control Práctico, Veraz e Inteligente.

 2)      Usted debe Escribir las respuestas realizadas en el Cuestionario con su puño y letra, legible y entendible.

 3)      Investigue las palabras, términos y conceptos que usted no comprenda. Esto lo hará más diestro y veraz en la profesión digna y loable que usted ha elegido en Dios.

 4)      El cuaderno es Individual, y será supervisado por su profesor. Esto dará prueba que usted está Investigando y Estudiando al máximo.

 5)      El cuaderno de estudios debe estar forrado, en condición higiénica y presentable.

 6)      Las Diapositivas Power Point deben ser enviadas al correo diapositivasdiosesamor@gmail.com destinado para organizar cada una de las investigaciones que serán asignada a lo largo de los estudios realizados.

 7)      El Equipo que se va a conformar, debe delegar una materia donde el grupo se especializará en esa materia exclusivamente, No dejando de leer y tener un panorama de estudio de las otras materias. Debido a que son 4 Semestres, es de entender que es un semestre en que algunos se componen de 6 materias, otros de 5 y otros de 4, entonces para ser Prácticos, Específicos e Inteligentes se le debe delegar una materia a cada quien, el cual deberá tener una Alta Responsabilidad en estudiar al máximo, exponer y ser excelente. Pregunte a su coordinador delegado o pregunte sólo vía texto al 0424-848.52.17/ 0424-853.65.86 especificando su Núcleo, Grado Teológico y el periodo de estudio en el que se encuentra.

 8)      Traiga su Distintivo con su nombre en grande, tamaño ¼ de hoja carta, con su respectivo alfiler y su nombre escrito con marcador negro punta gruesa.

 9)      No se aceptan cheques, los pagos del semestre serán en efectivo o depósitos en las cuentas rectorales. Banco de Venezuela (Corriente) Nro. 0102-0418-65-0000025221 o Banesco (Ahorro) Nro. 0134-0262-11-2622022195 a Nombre de  Carlos Belizario.

 10)   Debe ser usted un analista, un poeta y un expositor en su materia. No aceptamos el memorismo ni el caletre, pero si las exposiciones e intervenciones con rigor Bíblico, Teológico, Filosófico, Cultural y Científico.

 11)    Los Nombres, palabras y frases No comprendidas en internet en páginas cristianas de respeto y de confianza deben ser investigadas.

 12)   Baje su material de estudio a través de nuestra página web: www.ministeriodiosesamor.net.ve (sección Recursos/ Biblioteca).

 13)  Consulte sus calificaciones por nuestra página web (sección Novedades/ Evaluación).

 14)  Su Tesis sólo será empastada después de discutida, analizada y aprobada por el jurado. Son 3 Tesis, una para el Rectorado, una para su Profesor y una para la Iglesia a la que usted pertenece.

 15)  El Equipo de Tesis No puede exceder la cantidad de 5 integrantes.

 

 ¡¡¡Éxitos Al 1000%!!!

Usted es el visitante Nº 180.807